2006/07/20

General invierno

La conspiracin ha cuidado cada detalle: Siempre sabe como volver a romperte los esquemas.
Siempre vas a volver a quedar atrapado.
Siempre habra una calle sin salida donde va a saber acorralarte.
Te encadenara, no vas a poder resistirte. Te vas a debatir, vas a llorar, vas a gritar, vas a tirar de los grilletes una y otra vez aunque veas como tu destino se despliega glorioso y aterrador por delante, aunque sabes que no vas a conseguir soltarte y que nadie te va a rescatar.
Hay algo perfecto en luchar hasta agotar tus fuerzas aunque sepas que no hay escapatoria.

Una y otra vez seras conducido al patibulo. Vas a ser forzado a colocarte en la posicion necesaria para la ejecucion. Durante unos segundos solo mirar hacia adelanta ahogado de terror.

En el patibulo el unico redentor es el verdugo.

Tengo miedo...

3 comments:

posiones mágicas dijo...

enrras...
yo tmb tengo mucho miedo...
y tampoco consigo paz...
quiero irme...
quiero irme...
lo quiero mucho avec mon ceur

chica mandarina (con interior azul) dijo...

A veces es bueno callar, cerrar los ojos y esperar a que lo desconocido te bese la frente. Quién sabe... Quizá pueda despertar algún lugar en tu alma que permanecia oculto, eso que solemos llamar nuevo, pero que en verdad no lo es.

No vale la pena preguntarse y preguntarse las cosas, cuando la existencia es tan imprecisa y el destino tan curioso... De pronto, comenzamos a apagarnos y nunca nada es lo mismo, nunca. Y todos los días aprendemos a acostumbrarnos a lo que viene y nos percatamos de que siempre seremos más recuerdos que cualquier cosa, siempre. Po eso no vale la pena creer que todo confabula en tu contra, si tú puedes hacer lo mismo con todo.

No dejes que los miedos te atrapen... no dejes que la pena te consuma... si aún no has hecho lo suficiente para mirar hacia atrás y confirmar que la eternidad dura sólo 24 horas.

Suerte...

chica mandarina (con interior azul) dijo...

Ves que todo puede ser más fácil? ^^