2006/07/04

Desopilante



Sin palabras.

4 comments:

Wekil dijo...

jajaja muy bueno aca va otro:

- Si porque en realidad todo es mentira y nosotros hacemos las cosas mal pero con la razon cada ves nos acercamos mas a lo perfecto.
-pero eso es estupido. ¿Como es que todo lo que existe esta mal?.
-eeeeeeeeeeh... porque.... mmmmmm... tu sabes..... eeeh porque existe un mundo fuera de este mundo que nadie puede ver (pero existe) y de ahi vemos las ideas perfectas y por eso todo tiene sentido...
- Total y completamente, en verdad, asi como se ha dicho.
- Vieron tenia razon por esto la academia es mia porque yo digo lo que quiero!

Unknown dijo...

hola.

me ha sorprendido tu comentario en mi blog, la verdad es que lo tenía bastante abandonado.

chica mandarina (con interior azul) dijo...

...y otras son más fáciles que convertirse en mandarina.

Natalia J. dijo...

o yo soy muy idiota, o LIniers realemnte no me causa gracia. Ya sé, para los fans de él, la primera, no?

saludos!