2006/07/18

Poeta maldito

Tan maldito que ni siquiera puedo escribir.
Lo lamento, mi cerebro esta en standby.


2 comments:

chica mandarina (con interior azul) dijo...

¿Poeta maldito? ¿Maldito por qué? Bendito diría yo, porque tu poesía silenciosa que se oculta tras el nudo de tu alma como un niño tembloroso, no busca destruír, sino contemplar algo que quizá está lejos, pero no tanto para imaginar un poco más de la cuenta.

La noche es la máxima nodriza de las preocupaciones, decían los antiguos, entonces ¿cómo puedo yo evaporar tus miedos antes de que amanezca? Antes de que salga el sol que borra las estrellas que cuentas en el cielo cuando no sabes qué decir... porque ellas lo saben, ¿verdad? Porque algunas noches no las ves, pero puedes tomarlas en tus manos y robarles el brillo con tus ojos para que luego tú no sepas como me deslumbro yo detrás de las montañas. Porque tu inventas todo lo que existe, porque por ti todo tiene vida y por nadie más, porque sin ti toda una parte del universo se vendría abajo y yo jamás hubiera reido tanto una noche por tus locuras. ¿A qué le temes entonces? Si nunca... nunca hay nada que perder.
La locura no le teme a nada, porque ni el cielo puede ser más ingenuo y puro que su alma, porque no hay mentiras... Así que no te vuelvas cuerdo, porque te extrañaré.

Niño bonito ^^

Natalia J. dijo...

tranquilo, las musas llegarán!