2006/07/06

Control

Ultimamente me asusta perder el control.
He tenido unos dias realmente espantosos, dias planificados para quebrarme, para hacerme perder el control. La conspiracion me confunde cada vez mas. No hay escapatoria. Se presenta en cualquier momento, arriba del colectivo 132. A veces toma la forma del malestar fisico, otras veces es angustia, otras veces miedo.
Arrastro una condena, un horror de aroma dulce. No imaginaba que esa clase de emociones fuese posible; pero tiene todo el sentido, en su ausencia de sentido.

3 comments:

chica mandarina (con interior azul) dijo...

Entonces alguna vez quisite ser un chico ultra-violento, pero tu mamá no te dejo.

No te preocupes, yo también.

posiones mágicas dijo...

ami me esta pasando algo parecido enrra...
Esesa sensacion que no me deja en paz...
Esa maldita conspiracion...
Este maldito universo mio...

Pero de a poco my friendsheep, todo vuelve a su lugar.

tiadoro...
({)

Amaranta dijo...

este escrito me gusta mucho...más que comentarlo, sencillamente declaro que sintonizo del todo. Gracias!