2006/07/25

Acido

Creanlo o no, hay gente (mucha) que se toma en serio estas cosas:


Para todas las personas que no tienen conocimiento del Calendario 13 Lunas, quiero contarles que el Calendario 13 Lunas se Inicia el 26/7 al 25/7 de todos los años , los últimos cinco días del 21/7 al 25/7 se llaman Uayeb que quiere decir “Todo esto es necesario para obtener la piedra preciosa” , es decir son cinco días de ayuno de pensamientos negativos y reconocer todo lo bueno que hemos logrado. Para los Mayas eran 5 días fantasmales o sea para sacarse los fantasmas del año y no quedarse con ellos, poder Iniciar una Nueva Experiencia Cíclica sin tantas cargas emocionales.
De acuerdo con la mitología del Encantamiento del Sueño, hay 208 peldaños a la Torre de Merlín, y luego está la entrada al Castillo Verde del Encantar, la Corte de la Matriz y el Génesis de la Luna. Esto significa que el Día Fuera del Tiempo de este año, Kin 208, será el más mágico Día Fuera del Tiempo que haya habido jamás. (????) Originalmente llamado el día verde porque el verde es el color cromático entonado que significa la quinta fuerza galáctica
, este Día Fuera del Tiempo ejerzamos todos nosotros nuestra libertad galáctica y contactemos con la Federación Galáctica. A tan sólo seis años y medio para el Cierre del Ciclo, este es el momento para enviar la señal al espacio y ver si la Federación Galáctica nos emite una respuesta.

Hasta ahi vamos bien. Vean lo que sigue...

Platillos voladores de otros mundos aparecieron de forma inesperada en el Festival de Woodstock (el original), en Nueva York, y en el concierto del Puente Arcoiris de Jimi Hendrix en Hawai; de modo que no hay razón para que no vayan a responder a una señal sincronizada enviada por grupos de meditadores y conciertos emitiendo intencionadamente una señal psíquica al espacio. Todo depende de nuestra intención, concentración y esfuerzo sincronizado para comunicarnos y ver si podemos establecer una comunicación de dos vías. Después de todo, cada año recibimos señales en forma de círculos de cosecha, que son cada vez más fascinantes, así que ¿por qué no enviamos unas cuantas señales con las que estemos todos familiarizados, y veamos si obtenemos una señal de respuesta?



Cuanta más gente en la Tierra pueda participar en este esfuerzo, mucho mejor. A medida que la Tierra gira, habrá una sincronización móvil de 24 horas de meditación, conciertos y espectáculos de rayos láser, todos emitiendo el mismo mensaje: estamos en paz; necesitamos su inteligencia; estamos listos para ustedes; el 2012 está muy cercano ahora. ¿Pueden ayudarnos?

Todo depende de la claridad de la mente, el altruismo, la compasión, y no tener ninguna expectativa en recibir algo dentro del paradigma familiar, sino algo totalmente inesperado, incluso como alguna intuición o percepciones radicalmente nuevas percibidas colectivamente. Purifiquen su cuerpo y su mente. Estén preparados.

.....
Sencillamente desopilante.

FELIZ DIA FUERA DEL TIEMPO PARA TODOS.

Ya muy pronto vendra Darth Vader con su lightsaber a buscarnos para llevarnos al planeta del faso y el chocolate!

4 comments:

Sabúl dijo...

pero nadie va a escuchar nuestro mensaje porque toda nuestra comida tiene quimicosssss... Quimicos... QUIMICOOOOOOOOS!! que interfieren con la telepatía y hacen que nuestro ADN gire.
y no solo que gire! sino que lo haga mal, como sea que eso sea posible!
te das cuenta?
terrible!
apocalipsis!!
QUIIIIMIIIIICOOOOOS!!!!!!!!

Mechicabota dijo...

Un momento... la estatua de la libertad... ¡¡Era nuestro planeta!! ¡¡¡MALDITO MANIÁTICO, LO ARRUINASTE TODO!!!

¡¡MALDITO SEAS!!

¡¡Maldito seas!!

Bueno, lo confieso, yo soy extraterrestre... les traigo paz.. (creo que estoy viendo demasiado los Simpson)
¿Quieres la verdad? ¿¿Quieres la verdad?? ¡Tú no puedes manejar la verdad! ¡Porque cuando se levanta la mano para tocar la cara de lo que fue tu mejor amigo y es un montón de basura uno no sabe que hacer! ¡Olvídalo, Marge, ésto es el barrio chino!
(Perdón, perdón, es irresistible).

Muy interesante entrada :-D

la innombrable dijo...

Este es el año de la semilla cósmica.
Debería sentir algún tipo de responsabilidad?
Abrazo!

chica mandarina (con interior azul) dijo...

Payasín, no te rías! Yo tb vi un ovni! imagínate! y eso que estoy ciega! =D!

Te quero. Si se acaba el mundo podemos comprar cabritas y ver como se cae juntos xD

Te queeeeero.