2007/10/12

Ropa

Que idea tan absurda que es usar ropa
los días que no hace frío
que idea tan absurda que es usar ropa
los días que hace calor
que idea tan absurda que es usar ropa
los días que hace mucho calor
que idea tan absurda que es usar ropa
no lo puedo creer.

Somos criaturas
no sé que se han creído los adultos
somos criaturas
no me imagino que tienen los adultos en la mente
somos criaturas
como los perros y como las ratas
somos criaturas
¿hola? ¡los adultos están equivocados!

Señores adultos
ustedes me aburren
señores adultos
ya no les creo nada.

2 comments:

Vajrapani dijo...

La verdad es que me parecés un inmaduro. para mi que te quedaste en la adolescencia.

Cuando crescas un poquito hablamos.

Anónimo dijo...

tuve un dejavú o.o
lo vi escrito antes
o me hablaste de esto cuando nos mentiamos el uno al otro
o,o