2007/10/04

Detenido en Beccar

El siguiente texto es un extracto de una nota de la sección "Policiales" del diario Clarín del día Jueves 23 de Agosto de 2007.

Acusan a un carnicero de matar a un ladrón que asaltaba a una mujer

Esperaba el colectivo frente a su casa cuando dos jóvenes la tomaron desde atrás y empezaron a golpearla para que entregara su cartera. (...)
"Eran las ocho cuando fui a tomar el colectivo. En la calle no había gente. De pronto aparecieron dos jóvenes y se pararon atrás. Decían que necesitaban monedas; pensé que me iban a pedir. Luego, uno dijo: '
Si no tengo plata voy a meter caño'", recordó Gabriela, la mujer asaltada.
Según las fuentes, uno de los ladrones se le tiró encima a la mujer y la agarró para robarle la cartera. Pero como Gabriela no la soltaba
empezaron a golpearla.
"Tenía la cartera agarrada con las dos manos, aunque me golpeaban con mucha furia. Por dentro
yo le pedía a Dios que me sacara a los ladrones de encima. En ese momento sentí un ruido que fue liberador, los asaltantes se fueron corriendo", contó la mujer.
Gabriela quedó sobre el asfalto. Varios vecinos salieron a ayudarla. La mujer estaba shockeada. Después llegaron los patrulleros.
Cerca, en un pasillo de la villa San Cayetano, la Policía halló a un joven de 23 años (con antecedentes penales) muerto de un tiro:
le entró por la espalda y le salió por el estómago.
(...)


Nota: Las negritas estaban así en el texto original.

2 comments:

Vajrapani dijo...

Para mi sos un desconsiderado. ¿Acaso no pensás en los derechos humanos? Me gustaría ver que psieras eso si fuese a vos al que te pegan dos tiros.

Unknown dijo...

Pero wey! Le entró por la espalda y le salió por el estómago!

Jajajaja.