2007/10/14

Razas

Hay personas que afirman seriamente que no existen las razas humanas.

...

Y no solo lo creen, sino que además lo sostienen basandose en el inapelable argumento de que "está demostrado científicamente".

...

¿Hola? Esto... jumh.
Capás no se han dado cuenta.
Observando con atención se aprende mucho más que leyendo libros. º.º

2 comments:

Vajrapani dijo...

Algunos opinarán que he perdido el juicio. Otros más certeros y divinos me reconcoerán como a su igual, como a su hermano.

¿Pero qué más da? El mundo se consume, renace, y luego explota en miles de piedras ardiendo hacia todoas las direcciones.

El Amor es un engaño para los tontos y es Dios para los Santos. Yo ya no comprendo, porque comrpender es para los señores burgueses y niñas tontas. A mi sólo me interesar Saber.

Querer cazar el Saber, es como el Coyote tratando de cazar al Correcaminos. Logicamente, sólo sabrá fracasar. Es por eso, que todos esos idiotas que parecen hormiguitas grandes, aunque tengas ojos de colores, son unos tontos. Por no decir piojosos. Aunque los piojos que tienen, les han chupado las ideas.

Luego esas ideas se evaporan, como su fiese alcohol, y llueven en el polo Sur. Se cristalizan y así la gente cree que la Democracia esto, o el Holocuento aquello. Pero como el mundo y las ideas no se llevan bien, a esos idiotas se los comerá un yacaré.

Fin del parte plaplapalpalpalpalaplapa- Carla Bruni es bonita. Pero no como francesa, sino como italiana. Es una mujer de piernas largas, muy. Peor lo único ue relamente importa, es que cnata bonito.

Unknown dijo...

Sí Carnófago, en efecto has perdido el juicio.
En cualquier caso tus palabras son de la verdad. Jojo.

Palabras palabras. Jojo. Palabras palabras.