2005/07/21

Dios los bendiga!

Tres posts en un dia. Dia critico para mi, dia de grandes desiciones. Dia que marca un quiebre, despues de hoy nada va a volver a ser igual.

A todos, a todos los que leen este blog, a todos los que me quieren, sepan que en mi corazon hay un poquito de cada uno de ustedes, y que no puedo menos que agradecerles a todos por ayudarme y entenderme y acompañarme y compartirse conmigo.

Mañana viajo a Rosario, de Rosario a Chaco y despues vamos a ver que hago.
Durante algun tiempo no creo que actualice el blog ni me aparezca mucho por el messanger.

Quice hacer una lista de todas las personas a las que les agradezco y les tengo que decir que los quiero muchisimo, pero son tantos que no puedo, ademas me da miedo olvidarme de alguno. Asi que sientanse todos incluidos.

Dios los bendiga a todos y que tengan una vida hermosa.

3 comments:

Anónimo dijo...

Tipo q espero que sepas disculpar si mi primera imprecion parace brusca pero esto es masomenos lo primero que se me cruzo cuando lei el ultimo post:

"¿¿¿¿¿QUE CARAJO????"

seh...algo asi...
iwal, suerte cabra-man q te vaya bien en tus viajes y gracias por aguantas toooooooooooodas las veces q te putie,(era divertido ¬¬)
hasta la proxima.
por cierto...¿que hay en CHACO? lo unico raro de chaco es que tiene forma de cabeza de Anubis u algo asi...bue, nevermind.

Cherry dijo...

espero que te vaya bien lindo por aya, y que sea todo bien.
Cuidate mucho y besitos.
Suerte n__n
muachhh!! te estimo ;-)

Anónimo dijo...

Así que al final se fue. Supongo que han quedaoda lgunas cosa spendiente,s pero eso es irrelevante ahora. Se enbarca en una nueva aventura, que será realmente muy provechosa, o al menos me da esa impresión a mi.

Espero que te valla muy pero muy bien alla. Te desoe toda la suerte.

¡Un saludo solar y otro lunar!