2005/07/05

Palabras magicas

Quiero declarar emociones en una sentencia unica, sublime, inmutable.
Quiero soltar todo, pero con gracia. Quiero hacer magia.

La verdadera poesia se escribe con sangre. Las palabras mas sinceras no se inventan, se descubren. Alli en el eje del ser, es donde todo fluye y no existe ningun misterio. Una sola mirada alli colma al espiritu de paz y al alma de euforia.

La tranquilidad adormece los sentidos, pero despierta al miedo que es enemigo de los amores.

La voluntad vuelca todo, lo confunde, lo desparrama y solo en ese desastre incontrolable donde las emociones estan en estado salvaje, sin correa ni bozal, es donde se pone de manifiesto la gracia mas perfecta y mas absoluta.

No tengas cuidado, seras tentado por el demonio del pecado. No hay seguridad en ninguna parte. No malgastes tu energia en precauciones ni coherencias. Mejor derrocha, pierde, desaparece; pero con impecabilidad.
Que caso tiene estar seguro? La seguridad quema mas que la duda. La inercia duele mas que el dolor.

Procura como Don Juan, que esta sea tu ultima batalla. No tengas miedo, es inutil temer si la muerte te acompaña.

8 comments:

Mi-Chan dijo...

quisiera decir muchio, pero solo te dejo una sonrisa tibia n_______n
y mi amor que es lo uniko qeu tengo en este momento n.n

Anónimo dijo...

...."la verdadera poesia se escriba con sangre"...me acuerdo que Bob Patiño de desmayo por escribir con sangre, que no te pas eso, man.
hmmm....yo no creo que la tranquilidad despierte al miedo, al contrario la intrankilidad desarrolla inseguridad que colapsa en miedo...creo...

Unknown dijo...

Ajajaja! Durazo, me parece que nos estamos refiriendo a distintos tipos de miedo. El miedo del que hablo es ese miedo inerte, que nos obliga a aferrarnos a preconceptos y sobre todo que nos impide dejar fluir las emociones y los principios. Que se yo, por lo menos a mi me pasa.

Anónimo dijo...

ah, ni idea de ese miedo...yo le temo a otras coas...aumento en viedeojuegos..evañuaciones trimestrales...enemigos basados en destreza y creo que a los testigos d jehova puerta-a-puerta, esas que a vos tanto te entretienen XD

Mi-Chan dijo...

enrra ayudame... mi blog se rompio.. no aparecen los linkitos y todo eso T_T teno miedo.. soy chikita u.u me arreglas cuando puedas?

Mi-Chan dijo...

Enrra.. yo postie en reverdito pa qeu lo actualicen n.n
Espero qeu sigas bien n.n te amo.

Cherry dijo...

"La tranquilidad adormece los sentidos, pero despierta al miedo que es enemigo de los amores."
Ayer te comente, no se a que tipo de miedo te refieres en realidad, pero yo no creo que el miedo sea enemigo del amor, quizás un impedimento, pero a veces del miedo nace el respeto, no se si me entiendes. Igualmente felicitarte por como escribiste. Y decir que es verdad que las mejores poesías se escriben con sangre, aunque también se pueden escribir con lágrimas. "Procura (...)que esta sea tu ultima batalla", vive a cada isntante, recuerda lo que puede que pase en siete años; pero mejor recuerda lo que quieres que pase en los proximos segundos.
Ya, ea, que me encanto conversar ayer contigo, la verdad que aprendí demasiadas cosas que no conocía.
Besitos y cuidaese,si? Lo estimo.

Anónimo dijo...

REVERDITO VIVEEE!!!
MUE JUE JUE JUAAA