2005/07/22

Destruir

Quien quiera renacer, debe destruir un mundo.
Es algo que dijo Hermann Hesse, todos ustedes saben que respeto mucho a ese señor.

Para nacer a un nuevo mundo, es necesario destruir todos esos pequeños vicios que nos encadenan. No es facil vencer a la tentacion.
Para liberarse, es necesario destruir a la esperanza.

Por eso esta vez quiero darles un ultimo abrazo, teorico, aunque no vallan a recibirlo, a todos mis hermanos y a todas mis madres. Cuando volvamos a vernos, ya no voy a ser este que soy.
Solo de esta manera, me siento reconciliado con mi muerte.

Gracias a todos ustedes, y gracias a Dios.

Perdon por lo dramatico. Pero me gusta el drama, es muy mistico. Sean felices. :D

3 comments:

Anónimo dijo...

que te diviertas en el chaco,
denuevo,ganaste
aplausos para Enrra

Anónimo dijo...

Tiene todo la razón. Para poder crear un nuevo Universo, debemos desacernos del anteriro, destruirlo. Es inevitable. De la destrucción se crea, de la muerte nace la vida. Así será siempre.

Ojalá que usted logre hacerlo sin problemas, y nasca mucho ma's elevado y poderoso.

Le dejo un saludo.

Anónimo dijo...

Enrra...quiero que sepas que si realmente es cierto lo que dices estoy orgullosa de ti.
ayer tome una posición egoista,por un momento sentí que...
pero las cosas son comoson y yo soy Ce,reaccione mal,temí que volvieras con ella y entonces...todo volveria a ser en vano
creo que ya no hay nada más que yo pueda enseñarte...en realidad no sé si he aprendido algo de ti,pero de todos modos gracias