2005/07/21

Crisis

Es una palabra que me gusta mucho. "Crisis" significa muchas cosas y deriva en muchas mas.
Naufrago en la gran capital del pais, todos mis amigos andan lejos (salvo el Carnofago que es un capo y me vino a visitar anoche :D). Me quede sin internet en el depto de la pepa, de pronto todo el registro de la maquina se volvio como un mes atras y la conexion no responde. Como no tengo el CD de windows, la posibilidad de reinstalar la descarto, no hay mucho que hacer.
Ayer tuve un dia medio raro, pero termine brindando con sidra, que rico, sidra. n__n

Tiempo de desiciones importantes, criticas digamos, y sobre todo un poco bajo presion, pero tranquilo y contento porque estoy haciendo lo que quiero y lo que siento, mi viaje ya empezo.
Espero que en adelante las cosas se sucedan tranquilas, armoniosas.

Mucha suerte a todos! n_n