2005/07/13

Como renacido

Esta es la tercera vez que escribo este post. No se que le pasa a blogger, pero cada vez que intento seleccionar el texto para cambiarle la letra se me borra todo. T__T

Que frustracion. u.u'

Habia escrito montones de cosas, pero despues de repetirlas dos veces, ya empiezan a perder el sentido.

Asi que los dejo con la nocion de que me siento muy alegre, que estoy muy contento porque siento que la paz y la felicidad son infinitas, y quizas sean aun mas eternas a causa de la incertidumbre. Que podria pasar mañana? Ni yo mismo lo se. No obstante, soy feliz.

Surgieron unos asuntos, asi que estoy de vuelta en Gualeguaychú. De paso reparto algunas copias de mis libritos a la gente de aca. Tambien puedo jugar un warcraft con los muchachos y hacerle una visita al buen Dante.

Suerte a todos! Los quiero mucho. :D

3 comments:

Anónimo dijo...

Me alegra saber que anda en un estado tan bonito, tan feliz. Ojalá que salga todo bien con tu viejo y te uedas venir a vivir a Buenos Aires. Seguramente todo saldrá bien.

Juegue mucho Warcraft, diviertase, y delire un poco.

Suerte.

Anónimo dijo...

Feliz,Feliz, y yo lo kiero n_n

Anónimo dijo...

Uhhhh...maldicion!
de a poco me quedo sulito este pseudo pueblo u .u...
y bue, tendre que esperar un año antes irma a bs.
que te vaya bein enrra y comas muuuchas hamburguesas, por vos/greel y extras por mi.
Suerte y awarda con los chimpances ninjas que me vigilan asi que ya deven saber de vos...¬¬...