2005/05/23

Tiempo Critico

Hola! ^_^
Esta vez soy yo, es decir, en papel de ser humano, o sea no planeo largar otro de mis densos ensayos sobre cosas que todos sabemos, no esta vez.

En realidad tengo ganas de comentarles que todos los años, cuando nos acercamos al invierno, mas o menos en la misma epoca, ocurre una temporada fatidica en la que todos empezamos a sentirnos solos. Lo vengo notando desde hace un par de años.

Supongo que es una cuestion instintiva del ser humano, no tengo idea a que obedece. El caso es que durante ese tiempo nuestras vidas se tornan una especie de loco remolino de miedo e incertidumbre. No digan que no saben de que estoy hablando.

Muchas personas cercanas a mi estan sufriendo en este momento por ese motivo.

Yo solo quiero decirle a todas esas personas, que no tengan miedo. Que se enfrenten a eso que les esta haciendo daño, pero que fundamentalmente, aprendan a dar desinteresadamente. Que es muy importante dejar de lado las espectativas y simplemente dedicarse a hacer realidad lo que sentimos. Estoy dispuesto a afirmar que en la mayoria de los casos, esa actitud va a traerles mucho bienestar y va a hacer que se sientan mas contentos con ustedes mismos y con las personas a las que quieren.

Todo esto lo digo porque yo tambien lo estoy viviendo, y porque es lo que me ha demostrado la experiencia. Pero tambien, porque soy testigo del sufrimiento de personas que por mantenerse espectantes se estan perdiendo de muchas cosas hermosas.

Este mensaje no esta dirigido a nadie en particular, simplemente es para todos, y sobre todo para esas personas a las que aprecio y a las que este invierno les esta trayendo un tiempo critico.

Los quiero mucho. De verdad.

10 comments:

Sabúl dijo...

Enrrique, no se si sera el invierno, o qué es lo que lo provoca, ni importa. el hecho es que no puede ser mas cierto.-
De todos modos, vos sabras que mi caso es bastante particular y, al igual que cuando leo a hesse, es dificil pensar que no fue escrito para uno...
En fin, el famoso evento de la visita de mi hermana toca a su fin... se me acaban las excusas -que me di a mi mismo-, y llega el momento en el que me hago resposable de lo que siento y le doy pa`lante pa resolver de una vez por todas este "remolino de miedo e incertidumbre". Supongo no me irá tan mal.
Casualmente hoy me levante pensando en eso -no se si tan casualmente, hace mas de un mes que es lo unico que me da vueltas y vueltas en la cabeza-, y el haber venido hasta aca y leer este lindo escrito me levanto un poquito el animo. Gracias por eso.
En fin, si todos estan mas o menos como yo, espero les sea leve, que tengan juerza, y se le pase pronto. Les deseo sean felices, y que la vida les sonria. n__n

Anónimo dijo...

En realidad enrra, el invierno me hace feliz a mi, asi que intentare negar tus afirmaciones pero de puro molesto que soy no mas.

FUERZA TABLO!!!!!
si tus viejos te hechan te podes quedar en la pieza del evar xD
(ovio, con la famili del evar y todo)

Anónimo dijo...

si lo se... el invierno se siente en tu corazon... la insertidumbre te invade y estas confundido..
que pena que yo no puedo ayudar en eso...
te amo

Anónimo dijo...

o.o

Comprendo su punto, y es bastante interesante. VOy a ponerme a observar a las personas (y a mi mismo) a ver si coinciden las cosas.

Suerte Enrra. Que ande bien.

Anónimo dijo...

y a muerte sera mi amiga.. y solo ella me liberara a ti y a mi...(8)

Unknown dijo...

Hay! No! T_T
No denuevo.

No denuevo decia.

Por que tiene que ser siempre de esta manera? @.@

Estoy triste denuevo. u.u'

Anónimo dijo...

mi corazón nunca dejó tu corazón
mi corazón late por ti dentro de mí
y busco siempre la verdad
mi corazón nunca se fue...(8)

Tengo mucho miedo T____T,eto no me gusta,el camino se se pone oscuro...
mi señor Enrra T______T

Anónimo dijo...

Aun falta que llegue el invierno mis señores...estamos en otoño...aun falta la hora mas fria...y el frio se llevara todo. Quien me creeria si dijiera que el invierno lleva a la primavera en su vientre??

El Greel

Unknown dijo...

Este invierno se acerca con dolores para todos. Sepan apreciar a Thanatos.

No se aflijan por favor.

({)({)({)

Anónimo dijo...

el invierno se acerca, si tuvieran que apreciar a alguien, aprecien al invierno en si, no esperen otra cosa que el invierno, pues quien espera otra cosa, cuando llega el frio anhela el calor sin sentido, y cuando llega el calor pone todas sus fuerzas en buscar el fresco. Apreciar el dolor, no es desearlo, es justamente eso, sentirlo cuando es inevitable y estar a la altura de eso.

El Greel