2005/05/08

Common Sense

En este tiempo que corre, existe una tendencia a suponer que las cosas que nos producen satizfaccion, placer o bienestar, pero que no obedecen a una razon social, pueden ser remotamente algo nocivo o contraproductivo.

El arte esta devaluado, el amor pasa por una institucionalizacion critica, la estetica se ha tornado monocromatica.

Por eso, me atrevo a sugerir que nada en esta tierra que produce bienestar ocasional sin causar efectos nocivos a corto o largo plazo, puede ser de modo alguno algo contraproductivo.

Como me he tomado la molestia de repetir en mas de una oportunidad, en este mundo NADA SE PIERDE, todo se transforma. Cada pequeño instante de placer, satizfaccion o regocijo, es bienestar que se ha producido y quedara en el mundo de manera indefinida. Por favor, no menospreciemos los sueños, las fantasias, los deseos, las iluciones, o ninguno de los pequeños y grandes placeres que somos capaces de percibir en nuestra naturaleza, sea fisica, mental o emocional.

No sacrifiquemos nuestra magia. n_n


Amor libre y libertad de culto.

4 comments:

Anónimo dijo...

sos un dulce n.n mamor disfruta de cada momento bonitos n.n
me ustan los momentos boninos n.n
seamos todos felices n_________n

Anónimo dijo...

hmmm...diganme a mi de estetica monocromatica....todo el dia de negro o azul...me gustaba el azul...ahora lo odio, fuckin' pseudouniforme¬¬''
hay muxhas cosas que nos dan bienestar ocacional sin repercuciones:
videojuegos
Libros...no se..a veces educan ¬¬
haburguesas...hmmmmm...hamburguesasssss( babea sobre el teclado y cae electrocutado)

Anónimo dijo...

Muy bunito...las ilusiones son las que nos hacen felices y equilibran esta sociedad competitiva anque...a veces haya que competir para alcanzar nuestros sueños T_T "nada se pierde, todo se transforma" me hace acordar a la canción de Drexler XDD

Anónimo dijo...

No soy intelingente ni ocurrente, asi que te dejo un saludo nomas, y guardo las estupideses para mi fotolog xD.
Quien mas que yo sabe lo que escribiste ahi? xDD.
Et ami Enrra, sos una masa, lastima que tengo otros hermanos, sino te diria que sos ni hermano preferido, pero no da..pobres pendejos :D, igual sos el mejor hermano mayor que tengo y el mas preferido xD. Gracias por ser mi hermano, sos lo maSimo.