2005/05/17

Thanatos

A veces siento que todo gira estupidamente rapido.
A veces siento que estoy quieto a toda velocidad.

A veces siento que el mundo desborda y entonces la muerte.
Y entonces el olvido del vacio y del fin.

El alma de los tiempos grita su angustia en silencio.
El dolor surge de lo profundo para consumar los miedos y los caminos.

Como Eros y Thanatos en el extrasis sublime de la vida y de la muerte.
Del progreso, de la friccion, de la energia.

La luz y el calor del fuego expian los pecados del alma.
Dan nueva vida, son dolor intenso y placer infinito.

No temas saltar al vacio. El vacio te espera. Hacia ahi voy yo.
Nos vemos.

4 comments:

Anónimo dijo...

esto es tusho??..

mmm.. saltar al vacio .. es lo mismo a que te pongan el gran cañon debajo tusho? xD

n_n' ibal.. hay que ir a donde le corazon guie... y arriesgrase.. sin temor a lo qeu venga.. y entonces todo sera hermoso...
besos n_n
todos felices n.n
disfruten!

Anónimo dijo...

(k)(k)(k)(k)(k)(k)(k)

Anónimo dijo...

LLévame
soraya

No puedo descifrar el código que guarda mi corazón
la clave está dentro de ti, tu amor es mi redención

Espérame
necesito tu querer
aunque siempre soy fuerte
confío no me dejarás caer

Llévame al fondo del mar
llévame al quiebre de un manantial
llévame donde te guíe el viento
te seguiré sin miedo a andar
con tu amor podré llegar

Cierra tus ojos mientras capa a capa mi alma se encuera
como un tesoro escondido ya se debe revelar (8)

amén,amén,amén
Dios es amor n_n

Rumpelstiltskin dijo...

If you go trhough the looking glass, you must move really fast to stay in the same place.