2008/11/20

Psicopatear al oponente

Si dejás pegar a un caballero sin hacerlo crecer y te quedan cuatro tierras enderezadas el otro NO TE VA A ATACAR NUNCA por miedo a que tengas Resounding Silence en la mano.
En un caso parecido, si tenés un senescal de valeron y el otro tiene un wooly thoctar o un bull cerodon, lo atacás y NO TE VA A BLOQUEAR salvo que sea muy obvio que no tenés un resounding roar en la mano. Igual esto es menos de fiar porque hay locos que son giles y creen que te estás pasando de astuto cuando no y les cabe el resounding roar a sus thoctars.

Me pasó hace un rato que yo no tenía un resounding silence y no hice nada en mi turno porque me colgué. El otro loco creyó que lo tenía y no me atacó. Yo tenía un bant charm. xD

2 comments:

Sabúl dijo...

A mi recién me pasó que el tenía un Bull Cerodon y yo un escarabajo que se había comido un Akrasan Squire.
Con un Bloodpyre Elemental en la mano me quise hacer el vivo, atacarlo con el escarabajo, que me lo blóque y rematar (¿?) con el elemental. Pero como yo soy yo y la astucia no es mi spooky ball, en vez de atacar primero con el bitl, primero le hice los cuatro y DESPUÉS lo ataqué. Como el loco estaba en el horno y yo todo lo contrario bloqueó igual y yo me puse re contento.
Jugué cuatro partidos con ese loco y uno fué mas divertido que el otro, con mana screw y mana flush incluídos en varios.

Unknown dijo...

Eso verdaderamente es petearla con estilo.