2008/06/29

Saque usted sus propias conclusiones


"Si está en una etapa más visceral, es porque es parte de su arte. Mi padre tiene por suerte demasiados ángeles y está bien", manifestó el hijo del autor de éxitos como "Los dinosaurios" y "Yendo de la cama al living".











___________________________________________














Björk agrede una vez más a un fotógrafo en Nueva Zelanda

La historia mediática de Björk tiene algunos altercados con los fotógrafos y no es para menos si recordamos los orígenes punks de este ángel postmoderno de la música.
Lo cierto es que Björk sólo tiene la cara de niña, ya que no soporta las cámaras indiscretas y más de una vez lo ha hecho saber como en este caso que arrancó la camisa de un fotógrafo en Nueva Zelanda, al parecer disgustada por algunas tomas que realizó.




2 comments:

Sabúl dijo...

¡Björk!

Qué linda es.

Y qué alien es también.

=D

Yésica Topakbassian dijo...

enrra, uso tu blog para q se rían conmigo... de q mi profesora de laboratorio q dijo q me estaba "desubicando con mi habitual descoloque". des coloqué.