2007/12/03

La Voluntad

Le dije esa noche a mi amigo, esa noche de cuentos de horror.
-Nunca verdaderamente importa- y cuando lo dije me pareció que había encontrado la clave.
No podría precisar si fuí realmente yo el que lo dijo: Esa noche no estaba muy seguro de ser yo mismo.
La clave, aunque es una sola, puede decirse de muchas formas y con muchas palabras distintas.
También recuerdo que le dije:
-Existe uno y existe la Voluntad. La Voluntad está en uno pero no es uno. Es lo que uno quiere.-
Ahora, muchas vidas después, puedo agregar que son las cuerdas que me mueven, a mí y al mundo.

1 comments:

Vajrapani dijo...

Allí va el guerrero, dispuesto a enfrentarse a su Demonio.

Allí va el Santo Guerrero, porque sabe que puede renunciar a todo.

Allí va, porque sabe que puede renunciar a todo. Porque tiene Fé, porque confía en Si Mismo, porque se sabe El Mundo. El va, porque tiene sabor a Eternidad en sus labios.


¡Así Sea!