2006/05/04

Sobreviviendo a la tentacion

Una tarde hace tiempo, en el departamento que ahora llamo mi hogar, me harte de estar vivo. Mire abajo por el balcon y pense "si me tiro de aca casi seguro que se termina todo", claro, todos hemos pensado eso alguna vez (quiero creer) pero por algun motivo uno nunca se tira. He tenido sobradas oportunidades de arrepentirme de haber tomado esa desicion.
Voy en el colectivo y me esfuerzo por poner la mente en blanco: Mi mente se habia metido denuevo en esos terrenos pantanosos, se habia sumergido denuevo en esas imagenes que me atormentan.
Cuando la locura te ahoga, cuando la depresion te inunda y te desborda, cuando no podes nadar contra la corriente; como no entender que un hombre se cortara la oreja para callar a las voces. Las voces!

Empuñando el teclado, de cara al monitor, la imagen que en esta era puede convertirse en lo mas enfermizo. Vuelve un recuerdo de la escuela secundaria, algo que habia blindado y que creia que nunca iba a volver. Tiemblo, mi cuerpo se contrae, exclamo una incoherencia.

Vas caminando por un risco estrecho y el abismo se extiende a tu izquierda y a tu derecha. "Para que lado voy a saltar?", te preguntas, y mientras pensas en eso seguis caminando hacia adelante.

1 comments:

Mechicabota dijo...

Bajan las barreras y esperás a que pase el tren, y mientras pasa ves las vias y pensás "si me hubiera tirado antes estaría probando la dulce muerte".
Todos tenemos nuestros días oscuros, nos ayuda a mantener la cordura.