2006/05/30

Señor Francisco Lettieri...

1.- Abro el ciber a las nueve de la mañana.
2.- Viene una mujer, me pide una cabina. Escucho que habla que se esta llendo para el Sheraton.
3.- Sale la mujer de la cabina.

-Cuanto es?
-Cuarenta y cinco centavos.
-Que?! Como acumula esto, hable dos segundos nomas.
-Y bueno, señora, me cobra un pulso fijo.

4.- Se pone a buscar las moneadas en su bolso.
5.- Encuentra las monedas.
6.- Entra a la cabina y saca ropa que habia dejado adentro.
7.- Me dice "sori" y se va. (No contaba conque era TAN irritante cuando se lo dicen a uno.)
8.- Viene un señor y me pide que le tipee un mail porque no le anda bien la mano.
9.- Me dicta la siguiente direccion: https://sparkling.com.ar/exchange
10.- Despues de un rato doy con la verdadera direccion.
11.- Me dicta el siguiente mail:


Señor Francisco Lettieri, supervisor de ventas.

En el dia de la fecha. Yo, Raul Candia, vendedor de country de la firma Culligan Argentina S.A. con domicilio en avenida Juan B. Justo 965, Ciudad Autonoma de Buenos Aires. "Legajo 370" informa a usted que siendo las 6:30 hs. del dia de la fecha previo acuerdo con el repartidor y con su consentimiento, me encontre con el repartidor en el lugar que no habiamos acordado oportunamente. Consecuentemente esto origino una discucion con el repartidor, porque no fue lo que se acordo. Acto seguido yo le recrimine esta actitud por no avisarme el cambio de lugar de encuentro lo cual desencadeno en una actitud impertinente y falta de respeto hacia mi persona tratandome de idiota y dejandome abandonado a las 6:45 hs. del mismo dia en Pampa y Avenida Libertador. Este señor practicamente me hecho del camion, por supuesto objete su desicion priorizando mi condicion de vendedor de la empresa, y que si bien el es el propietario del camion no tenia ningun derecho de actuar de esta forma. Este insistio en reiteradas oportunidades lo cual me vi obligado a abandonar dicho vehiculo para evitar mal mayor. Le comunique al señor Juan Beltrameni que esta situacion sera informada a mis jefes inmediato superiores. Señor Francisco Lettieri. Dejo constancia que en casi nueve años como empleado de esta empresa y con reconocimiento jamas vivi una cosa asi tan desagradable, siempre fui respetado por todos mis compañeros no asi en estas circunstancias. Espero su respuesta.

Atentamente Raul Candia.


12.- Me hace imprimirlo.
13.- Intento mandarlo, logicamente tenia mal la direccion (ni siquiera tenia arroba!) y no lo pude enviar.
14.- Me pide que lo mande por fax.
15.- La hoja se traba a la mitad del envio.
16.- Vuelvo a intentar.
17.- La hoja se traba a la mitad del envio.
18.- Llega otra persona para que mande un fax.

Y asi, dia tras dia, gente como el señor Raul Candia hace mi vida menos monotona y mas feliz.

1 comments:

Cherry dijo...

Gente como el señor Raúl Candia es lo que necesita el mundo y no gente que petardea jodiendo al resto.
Enrra lo abrazo y le beso, cuidese!