2006/05/23

Humor generico

--Articulo sobre humor generico (o "humor") posteado originalmente en Reverdito.--


Caso de chiste numero 1:

- Mamá! Mamá! Determinado objeto tiene ciertas propiedades de algun otro objeto?
- No, hijo.
- Ahhh! Entonces use el primer objeto para realizar una actividad para la que deberia haber usado el segundo, con terribles consecuencias.

--REDOBLE DE TAMBORES--

Caso de chiste numero 2:

- Mamá! Mamá! En la escuela se burlan de mi diciendo que tengo determinada caracteristica.
- Es mentira, hijo, no les hagas caso y anda a hacer algo para lo que se requiere forzosamente que tengas esa caracteristica.

--REDOBLE DE TAMBORES--

Caso de chiste numero 3:

Un gallego se encuentra con otro gallego. Los dos se llaman alternativamente "Pepe" o "Manolo". El primer gallego le hace una pregunta muy facil de responder al segundo.
El segundo gallego le contesta "Pos es muy fazil hombre", y en seguida le da una respuesta estrepitosamente equivocada a la pregunta. Entonces el primer gallego lo corrige diciendo "Tio no seas idiota" seguido de otra respuesta tambien equivocada pero tan estupida que no se le podria ocurrir ni al mas imbecil de los seres humanos.

--REDOBLE DE TAMBORES--

Caso de chiste numero 4:

Se encuentran un argentino y cualquier numero de europeos de distintas nacionalidades (y ocasionalmente un norteamericano) en determinada situacion. Por turnos, todos los europeos se jactan de cosas que pasan en su pais, todas las cuales tienen algun punto en comun, y sacan una conclusion al respecto. Cuando le toca el turno de hablar al argentino, este se jacta de alguna otra cosa que no tiene ninguna relacion con las mencionadas anteriormente, pero con una conclusion similar y sumamente ingeniosa que denota su clara superioridad en todo sentido.

--REDOBLE DE TAMBORES--

Caso de chiste numero 5:

Se encuentra un grupo de monjas en un convento desarrollando cualquier actividad cuando repentinamente se presenta un conflicto. Alguna de ellas (recurrentemente la madre superiora del convento) hace una sugerencia de como resolver el conflicto. No obstante la sugerencia queda relegada a un segundo plano cuando se descubre que el conflicto es de naturaleza sexual y que algunas de las monjas (cuando no todas ellas) estan muy a gusto con el.

--REDOBLE DE TAMBORES--

1 comments:

Selfish Fish dijo...

q graciosillo!