2008/12/31

¿¿¿???

Conter blanco muy raro. Mi primer pensamiento cuando lo ví fue "esto es una guacha", un conter pija, blanco y pija. Después lo pensé denuevo y me dí cuenta que entre esto y el excomunicar no hay tanta diferencia.

Lapse of Certainty (2W)
Instant (C)

Counter target spell. If that spell is countered this way, put it on top of its owner's library instead of into that player's graveyard.

--Cierto, no es exactamente un conter aunque conterea, es más bien tempo y un tempo bastante extraño. A veces un hechizo va a salvar una criatura, o un agony warp o un escarabajo te está por rematar una gárgola de la torre. O un blightning te va a hacer descartar un conjuro. En esos casos este conter va a ser muy útil ya que mandando a la biblioteca del oponente no da desventaja de cartas. Otras veces el oponente te va a jugar un obelisco turno tres, se lo vas a mandar arriba y lo vas a dejar lisiado por un turno. O el otro te va a jugar un casta que topdeckeó y vos se lo vas a mandar arriba y lo vas a obligar a robar otra vez el casta. Como dije ántes, esto es tempo más que conter y por eso es blanco.--

Por cierto el Noble Hierarch ya se confirmó que es raro.