2007/11/04

Contra los poetas

Muchachos. No nos hagan tan pesada la lectura. Somos un público exigente porque no nos importan un rábano ni ustedes ni su obra, pongansé las pilas y hagan algo que den ganas de leer.
Si tenés que ponerle demasiada voluntad a una poesía o a una narración no dá, te aburrís, no te dan ganas de seguir. Recuerden que a nadie le importa tanto lo que les pasa en sus virtuosas mentes intelectuales como para tragarse todas esas metáforas tan trilladas. Escriban sobre algo que nos interese a todos, algo que al público le sirva haber leído. Algo que nos deje con la boca abierta, que nos haga temblar, o por lo menos que nos ayude un poco a ordenar el Caos.

A menos que quieran escribir para sus amigos y parientes, que se lo van a tragar todo para darles ánimo y que al final les van a dejar una crítica del tipo "que lindo lo que escribís", que no falta en ningún caso por espantoso que sea.

Lo mismo va para los intelectuales del teatro y del cine. Pongan voluntad, porque nadie más va a poner voluntad por ustedes.

Voluntad. Salgan de ese taper en el que están metidos o dediquensé a otra cosa. Washau!

5 comments:

Uva 1 dijo...

Pues si. Pero siempre ha sido así, la mierda flota, y mierda es la que uno alcanza a leer. En el fondo esta lo bueno, allá abajo, en las tuberías, en los callejones, con las ratas y las cucarachas y las putas y los niños que fuman crack; no en las librerías ni las universidades y definitivamente no en los blogs.

Unknown dijo...

Alguno hay que zafa igual.
En todos lados hay gente aburrida.

Rumpelstiltskin dijo...

¿Me esta diciendo aburrida? ¿A mi?

De ser asío, si algún día lo conozco , lo primero que haré será darle un porrazo en la cabeza por no haberlo dicho antes u.u

Unknown dijo...

Por eso me caés bien. Jaja.

Rumpelstiltskin dijo...

¿Por aburrida?