Muchachos. No nos hagan tan pesada la lectura. Somos un público exigente porque no nos importan un rábano ni ustedes ni su obra, pongansé las pilas y hagan algo que den ganas de leer.
Si tenés que ponerle demasiada voluntad a una poesía o a una narración no dá, te aburrís, no te dan ganas de seguir. Recuerden que a nadie le importa tanto lo que les pasa en sus virtuosas mentes intelectuales como para tragarse todas esas metáforas tan trilladas. Escriban sobre algo que nos interese a todos, algo que al público le sirva haber leído. Algo que nos deje con la boca abierta, que nos haga temblar, o por lo menos que nos ayude un poco a ordenar el Caos.
A menos que quieran escribir para sus amigos y parientes, que se lo van a tragar todo para darles ánimo y que al final les van a dejar una crítica del tipo "que lindo lo que escribís", que no falta en ningún caso por espantoso que sea.
Lo mismo va para los intelectuales del teatro y del cine. Pongan voluntad, porque nadie más va a poner voluntad por ustedes.
Voluntad. Salgan de ese taper en el que están metidos o dediquensé a otra cosa. Washau!
2007/11/04
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comments:
Pues si. Pero siempre ha sido así, la mierda flota, y mierda es la que uno alcanza a leer. En el fondo esta lo bueno, allá abajo, en las tuberías, en los callejones, con las ratas y las cucarachas y las putas y los niños que fuman crack; no en las librerías ni las universidades y definitivamente no en los blogs.
Alguno hay que zafa igual.
En todos lados hay gente aburrida.
¿Me esta diciendo aburrida? ¿A mi?
De ser asío, si algún día lo conozco , lo primero que haré será darle un porrazo en la cabeza por no haberlo dicho antes u.u
Por eso me caés bien. Jaja.
¿Por aburrida?
Publicar un comentario