2007/07/07

Rol basado en Castaneda

El universo, infinito, enteramente absurdo y desinhibido, como una explosión que jamás termina, se hizo verbo. Se hizo carne, se hizo voz, y se hizo espíritu. Se hizo hombre.
Antes que el cuerpo está la mente.
Y antes que la mente está la Voluntad.
La Voluntad como un huracán de Poder
Como una fuente de la que mana toda existencia.

El verbo es Poder
Todo lo que acontece en el mundo es una consecuencia inmediata del Poder
Dios es la estructura básica que necesito
Para ejercer el Poder que soy sin que pierda mi libertad en el intento.
Sin que naufrague eternamente en un limbo triste e hirviente.

º º º

La mente es una explosión de miles de mundos
De infinitos colores y de infinitos sonidos
La mente es una máquina creadora de todo.
Estás seguro de que sabés manejarla?
Solo puede hacerlo el que sabe decir "Yo quiero".

º º º

El que ejercita la capacidad para querer sin esperar algo a cambio
El que aprende a cambiar la sintonía de su mente, franqueando el tiempo y el espacio
Ese está acompañado por un ángel guardián
Que es como un hada pequeña y luminosa que vuela a su alrededor
Un hada que no duerme nunca
Un hada dulce y hermosa que lo ama a uno como aman las madres.

º º º

Rol basado en Castaneda es una meditación y un trance
Un cómodo y cálido viaje por los rincones mas inocentes
mas alegres y mas brutales
Del Oscuro Mar de la Conciencia.
El que domina la clave del Rol, se convierte en un explorador de lo desconocido
Uno que ríe como solo los dioses saben reir.

1 comments:

Vajrapani dijo...

Comparto. Usted sabe que hay una gran distancia entre su enfoque y el mio. Pero yo creo que en última instancia es lo mismo. Las formas son irrelevantes. Son parte de las representaciones. ¿Qué ma´s da?

Comaprto, y me ha gustado bastante.