2006/10/25

He llegado a desconfiar de todos ustedes, fantasmas, carceleros, primos hermanos de mi naturaleza ausente. Pero ahora denuevo quiero ver sus rostros saturados de emociones, una vez mas quiero explorar sus importancias, sus desequilibrados anhelos, porque tambien yo soy un fantasma, y porque esta es una fiesta para fantasmas.
El mundo de los hombres clama por su ocaso. Los espiritus inmaculados de aquellos que, reducidos a esbirros monstruosos, se lamentan con lagrimas y con alaridos de furia, pronto estaran listos para reincidir en el pecado y devorar el segundo fruto prohibido. Llevenme con ustedes, mascaras inmortales, al mundo del poder que conocen en secreto.
Este cuento toca su fin. Llevando como estandarte el fuego de Prometeo llamaremos a la puerta de la fortaleza del demiurgo. Observa el rostro del centinela llamado Tu-Debes, en tus ojos late la Voluntad que le obligara a arrojar su espada. Ninguna hoja puede morder a los Dioses.
Presta atencion a la danza de las marionetas vivientes. La gloria puede esperar, pero solo espera porque sabe que el dia va a llegar.

6 comments:

posiones mágicas dijo...

Tenemos configuraciones extrañas... Reacciones diferentes, sentimientos, y diferentes cosas...
Solo puedo asegurarte que yo soy un fantasma, porq mis pies estan prendidos a la realidad, y tan porendidos a ella que no dejan de actuar a su merced...
Pero no importa ya, ya no quiero que me importe aquello a lo que le atribuyo importancia... importar imprtar, basta de importar...
Hagamos de cuenta que se empieza de nuevo...
({)

Vajrapani dijo...

Llegará nuestro día don Enrra.

El mundo a pesar de todo, siempre tiende a parecerme nuevamente curioso.

Vajrapani dijo...

Sigo odiando que tenga que aprovar los comentarios.

Wekil dijo...

Hay verdad en tus palabras. Por mi parte yo solamente quiero vencer al Adivino. Me desespera el flaco ese.

"Donde haya hombres
habrá moscas, y habrá
Budas también."

Anónimo dijo...

como puedes ser un hibrido entre un sombrerero y dos cosas más si el hibrido es solo de dos? Eso no es absurdo, es imbecil.

Vajrapani dijo...

Es curioso que permita el último comentario que es ofensivo y no los mios que no lo eran.