2006/04/18

Pedir permiso

Martes por la mañana, lo cual significa que estoy en el trabajo.
Que hago en el trabajo?
La respuesta es muy sencilla:
Vivo rodeado de gente un poco demasiado astuta para mi.
No me gusta la propiedad privada en aquel tradicional sentido de "esto-es-mio", pero si que me gusta en un sentido que descubri recientemente: Es la unica forma de poder hacer las cosas sin pedir permiso.
Lindo va a ser el mundo en el que ya no halla que pedir permiso: Entonces no va a hacer falta la propiedad para nada.

Casi todos los conflictos de mi vida se originan en esto, en el asunto de tener que pedir permiso.
Siempre he vivido rodeado de gente un poco demasiado astuta para mi.

Soy como nacido en el excilio: Solo a unos metros de los rios de leche y de miel, a la vista de aquel arbol de la vida que nos convertira en Dioses; pero todo atras de ese infranqueable alambrado electrico. Alli esta el Ángel custodiando la entrada con su espada: Habra quien se atreva a pedir permiso para entrar?