2006/02/26

Los condenados

Vagando sin rumbo, como un pequeño animal salvaje rodeado de seres humanos. Perdido en un mundo que te resulta incomprensible. Cada vez que una persona te mira a los ojos te peguntas "Es posible que este me traiga la redencion?" Pero aunque tengas el corazon lleno de angustia, nadie podra verlo en tus ojos porque tu alma esta blindada.
Intentaste pedir ayuda pero una y otra vez te tropezas con las palabras, entonces tu voz se te ocurre insoportablemente estridente y aunque lo intentas ya no logras hablar en todo el dia.
De vez en cuando alguno se muestra considerado y hasta afectuoso. Pensas que ese calor viene de un mundo extraño, de Sión, y entonces volves a preguntarte "Es posible que este me traiga la redencion?" Te asustas e intentas escapar, pero es tarde, te hiciste adicto a los seres humanos.

Seguis adelante y algo nuevo aparece, en una navaja o hacia abajo en un quinto piso, miras al suicidio a los ojos y te decis lentamente "Es posible que me traiga la redencion?"
Pero estas condenado, pequeña bestia salvaje, y la redencion nadie va a traertela. Es una nocion mas cruda y mas fria que todos los filos. Tampoco sabes donde buscarla, asi que has de continuar. Continuar vagando, sin rumbo, como un pequeño animal salvaje rodeado de seres humanos.

5 comments:

Sid dijo...

enrra, la "redencion" no es mas que la esperanza de aquellos que han perdido la capacidad de seguir causando catastrofes...un especie premio al segundo lugar.
La redencion no existe n_n

Mi-Chan dijo...

estas aprendiendo muchas cosas, y eso me satisface... eres un buen ninio n___n
Te quiero n________n (k)

Anónimo dijo...

La niña Vudu:

Su piel es de tela blanca,
un remiendo de recortes.
y en su corazòn se ensartan,
alfileres de colores.
Por ojos un par de discos,
rayados en espiral
que emplea en hipnotizar...

la innombrable dijo...

La redención va por dentro ... está está...
Abrazo.
Joha

Anónimo dijo...

ahora ke estoy vulnerable leo esto y lo entiendo,si que lo entiendo...
la redenciòn y el pasado estàn relacionados ,es como una gran lucha interna...siempre lo supimos ¿o no Cabri?