2006/02/01

Lo que me gusta

Me gusta mucho el té.
Me gustan mucho las mujeres.
Me gusta mucho la cerveza.

Me gusta mucho dibujar.
Me gusta el vino.
Me gusta mucho el faso.
Me gusta jugar al Warcraft 3 con mis amigos.
Me gusta mucho leer un buen libro.
Me gustan los juegos de Mario Bros.

Me gusta mucho pensar.
Me gustan muchos los Zelda.

Me gusta mucho hablar.
Me gustan mucho los juegos de rol.
Me gusta mucho discutir con alguien inteligente.
Me gusta mucho el humor absurdo.
Me gusta mucho ver una buena pelicula.
Me gusta el buen anime.
Me gusta mucho el manga.
Me gustan mucho los cuentos chinos.
Me gusta mucho una buena poesia.
Me gusta mucho Tolkien.
Me gustan las golosinas.
Me gustan las leyendas.
Me gusta la naturaleza.
Me gusta la ciencia.
Me gusta mucho la filosofia.
Me gusta mucho dormir.
Me gusta mucho comer.
Me gusta mucho Dios.
Me gusta mucho viajar.
Me gusta mucho "viajar".
Me gusta la noche.
Me gusta mucho Beethoven.
Me gusta el power metal.

Me gustan mucho las naranjas.
Me gustan mucho las uvas blancas.
Me gusta la locura.

No me gusta el calor.
No me gusta discutir con gente mediocre.
No me gustan las responzabilidades.
No me gustan las iglesias.
No me gustan las autoridades.
No me gusta pasarlo mal.
No me gusta Jorge Luis Borges.
No me gustan las cosas solemnes.
No me gustan los juicios.

No me gusta Roberto Cagnoli.
No me gusta nada el tiempo.

8 comments:

Anónimo dijo...

que bueno qeu ahora no podes poner que miranda es una de las cosas qeu mas no te gustan... pero te falto qeu te gusta mucho el casam crem xD n_n y las galletitas con queso y tomate xD

Anónimo dijo...

y la banana, no lo olvides xD

la innombrable dijo...

y el sexo niño? no te gusta el sexo?Es una de las cosas más maravillosas del mundo !

Cherry dijo...

jaja hace tiemp'o pense en una especie de lista de este tipo, priemramente de lo que me gustaba y no me gustaba, despues de escribirla de porq queria a juanra, jaja, pero no lo logre, como soy yo escribiria cuadernos y cuadernos yenos de cosas absurdas q me gustan, y cientos de cuadernos yenos de cosinas de porq quiero a juanra XD, las listas parece ser no son para mi, jiiji, sin embargo la tuya me gusta, es linda. Siempre me agrada ver una lista de gustos, jaja resulta curioso.
Le dejo un besin, muachhh!!!

Anónimo dijo...

"Me gusta mucho Marcelo Tinelli"


...

Unknown dijo...

Quien fue el hijo de puta!?!?

Sid dijo...

enrra, tu lista esta buena, ecepto que el calor es lindo y el tiempo es lo MEJOR QUE HAY!...despues de chocolate y el cafe ovio.

y..al parecer tenes un serio problema con lo de marcelo tinelli...un asechador psicotico pbsesionado con videomatch que intenta hacerte caer en una "camara oculta de la muerte"?

hmm...misterioso.

Anónimo dijo...

enrra, como estas! tanto tiempo,antes que nada te felicito por el blog, muy lindo la verdad..
A mi me encanta el té earl grey y viajar! te deseo suerte con tus cosas y tu vida en general.
saludos desde gchu!
foda