2006/01/31

Profecia

Cuando el maestro dijo a su discipulo mas fiel:
-Querido amigo, bien me has servido y en todo has sido un seguidor atento; no obstante debo revelarte que esta noche, antes de que cante el gallo, me negaras tres veces.
El discipulo reflexiono un instante en silencio y luego replico con desicion:
-Falso predicador, no te conozco ciertamente y jamaz he creido en ti.
Dicho esto el maestro miro al discipulo con benevolencia y se retiro sin agregar aun otra palabra.
Esa noche los guardias de la ciudad encontraron al discipulo y le preguntaron si era el uno de los que habian visto con el hombre al que buscaban.
-Por cierto que soy su seguidor, y esta noche estoy dispuesto a morir en su nombre.
El discipulo fue ejecutado en ese mismo instante. El canto del gallo fue el ultimo sonido que pudo escuchar.

3 comments:

la innombrable dijo...

sin palabras. Eso

Anónimo dijo...

muy bonito, lo escibiste vos? ciertas veces tus relatos me parece haberlos leido antes... pero es posible, quien sabe..
me causo cierta emocion T_T
besos mai loviu n.n

Anónimo dijo...

Flashero...
Si, flashero...
Flashero y...
Nah, nada mas. Flashero.