2006/01/06

No a las papeleras

Me mandaron un mail de No a las papeleras, de esos que manda la pipol. Me parecio que intentaba ser muy motivador, pero a mi me aburrio. Asi que lo borre.

Igual no a las papeleras. Vamos a cortar los puentes, a patear abuelas, a volar hospitales, le vamos a tirar tortazos en la cara (lo cual es totalmente legal) a Tabaré Vasquez.

En realidad no se, cuando ponen una papelera aca todos hacen bulla, pero seguro que si la corren cincuenta kilometros a nadie le va a importar mas. Ajajaja!

Suerte my friendship!

Esto, hace poco me di cuenta que le tengo terror a tratar con gente. Que mal, no?

4 comments:

Cherry dijo...

no tenes terror, tenes miedo a que te traten de loco....

la innombrable dijo...

Las masas están del tomate,las de hoy en día...causan terror,si.No sos el único,tranquilo.
Abrazo.

Sid Shadowsong dijo...

podria ser peor
podrias tener terror a tratar con vos mismo XD
...creeme, pasa.

suerte goat-man!

una hippie del 70 dijo...

Hola! gracias por pasar por mi blog, te devuelvo la atención y perdón por creer que eras nena!!salute