2005/10/07

Desconsuelo

Atrapado en un mundo metodico donde siempre esta presente la reflexion, encerrado entre ciclos y justicias en un mundo donde no existe la verdadera malicia, donde los cultos se han perdido y donde todo tiene pies y cabeza, casi no hay lugar para el capricho y las emociones rara vez son intensas. Encadenado a un mundo lento, estatico, sin estimulos a corto o largo plazo y sin heroes y sin historias.
Cuanta pena estancada, cuanto desasosiego.
Sin dioses ni leyendas, sin fiestas ni hechicerias, siento que estamos perdidos, siento que hemos dejado de ser hombres.
Asegura el alimento, mantenete comodo, no corras, no vueles.
Existen tecnicas, si y muchas, y tambien hay muy buenas razones; pero mi espiritu esta desconcertado ante tanta frialdad, ante tanta seriedad.
Ya esta cerca el dia en que los dioses vuelven a despertar, muy pronto en este mundo estallara el caos y retornara el equilibrio, asi lo he sentido desde hace tiempo y hoy vuelvo a afirmarlo sin pudor, porque no puedo tolerar que continuemos andando y andando, inertes como cascaras vacias.
Pronto las musas volveran a caminar entre nosotros, pronto volveran a abrirse los cielos para que el relampago y el arbol consigan gritar la gloria de sus creadores una vez mas.
No tengamos esperanza, confiemos.
Porque nuestra bolsa ya no es suficiente, porque la magia atrofiada de los Altos Hombres debe resurgir para que el aislamiento se quiebre.

4 comments:

Anónimo dijo...

Altos hombres... :)

Me gusta ese termino. Aunque segirop que lo comprendo de una forma diferente a la que usted le gustaría.

Le dejo mis saludos don Enrra.

Usted ya sabe :):):D:D:D

Máximo de Montemar dijo...

Creo que en realidad esa Nueva Era que tú auguras, ese renacer de leyendas, dioses y héroes cada vez está más lejano.
Ana María Matute dijo que escribe porque no encuentra su lugar en el mundo, porque su lugar está muy lejos de esta dimensión. En su mundo la alquimia, el heroismo y la magia viven en perfecta armonía.
Hoy existen otras magias. Ni magia blanca, ni magia negra, estamos hablando de "magia verde".
Ojalá esté equivocado y tengas toda la razón, entonces te acompañaré a buscar el Grial a las tierras desconocidas.
Saludos, Don, y sea feliz.

Anónimo dijo...

y sólo renace la rialdad ante tanta men tira, y la malicia la traen las haditas y dem{as ilusiones vacuas, y el hechicero, escondico en su bosque de fantasia, desata el caos hiriendo a quienes lo aman y perdiendo el amor de quiene alguna vez lo quicieron, porque ahora...ahora la diosa de la muerte tiene un corazón latiendo dentro de ella, tal ez ajeno,pero cálido... y no le gusta que los demás corazones sean heridos...

Mi-Chan dijo...

Eso fue sutil y muy dulce...amen ninia n.n