2005/10/05

Cosas que pasan

Un tiempo empieza y otro se termina. Cosas que pasan.
Contaba con circunstancias que de a poco me abandonan, que de a poco se desvanecen. Mal yo que cuento. Y no obstante cuesta un poco, pero solo un poco.

De a poco siento que los perfiles son otros y que ya no soy yo propio. Me asusta un poco, pero que mas da, cierto? Intento reirme, pero no me da risa. Es dificil enfrentarse a algo que no da risa.
A veces ser uno mismo, la verdad, nos convierte en burdos personajes, mas curiosos y absurdos que todos los papeles, de esos papeles que nos imponemos de vez en cuando.
Cosas que pasan.

Y mirando un poco hacia adentro descubro que deberia de estar asustado pero no estoy, que deberia estar triste pero me da lo mismo. Entonces, es posible que me halla equivocado.

Como cablecitos soldados con estaño, cablecitos y placas de acrilico, y montones y montones de plastiquitos de colores con valla a saber que cosa adentro. Asi somos, porque nos creemos esto o aquello y al final no somos nada, y al final somos todo. Personajes curiosos, andamos buscando. Siempre buscando, pero nunca encontramos. Y finalmente llega el destino, siempre el destino cuya existencia podra negarse a veces, pero el adoquinazo que nos manda siempre lo recibimos de lleno en la frente. Y si, el destino sin ninguna sutileza nos da alguna trompada y nos encaja denuevo en el camino, montones y montones de plastiquitos de colores.

Por eso pienso que capaz no importa, solo queria estar contento. Contento, si?
No me dejen. Bueno, si quieren si, pero sean considerados. xD

Con cariño para todos.

1 comments:

Cherry dijo...

Un beso y cuidate

[no tienes porque estar contento para sonreír, ni tampoco hacerlo si no te apetece, simplemente "deja que el viento desordene tu pelo"]