2005/09/06

Absurdo

Encontre la solucion de las palabras, de los conceptos, y descubri que no tenia sentido. Como si el universo intentara negar sus propios parametros, encontrara una forma de marearnos.
Todo este tiempo anduvimos buscando, con la inercia de querer y no poder, con el deseo que late y no se oye.
Que es lo que buscamos?, me he preguntado, y la voz de la consiencia me hablo del arte, de la libertad y de la justicia. Naturalmente siempre le crei.
No obstante se que lo que buscamos no puede encontrarse porque no obedece a la intencion ni al metodo, sino que fluye dentro de los corazones. Detengamonos.
Ya es tiempo para la honestidad, ya es tiempo de liberar a los instintos y a los deseos, como en aquellos sueños que entretienen a los niños tardes enteras sumergidos en lo sublime, en aquello que no tiene ni necesita una explicacion, fuera del bien y del mal, mas alla de lo correcto, inmune a la tirania del metodo.
El tiempo y la experiencia nos han convertido en maestros de la razon, de la excusa, y asi hemos tejido nuestra red de engaños que bloquea los sentidos, las emociones.
Demasiado nos hemos desperdiciado buscandole un sentido al mundo; el mundo no lo tiene ni lo necesita. La verdadera libertad reposa en nuestra condicion de seres absurdos. Hiriente, pero maravilloso.

Seamos libres, ya es tiempo.

5 comments:

Sid dijo...

hmmm...sorry enrra pero esta vez no hay comentarios absurdos pero añentadores porque esta vez creo que le erraste y feo.

hasta...otro dia,creo.
quizas no.

Anónimo dijo...

uf...recuerda nuestra promesa Arturo n_n
que tù seas contigo n_n (K)

Anónimo dijo...

Ni hiriente, ni maravilloso.

Anónimo dijo...

"seamos libres ya es tiempo"
deja q los demas sean libres también

Unknown dijo...

Cada loco con su tema.

Nunca pense que pudiese despertar tanta controversia. xD