2007/05/03

Buenas noticias

Somos dioses!
Así de fácil.

Si te fijás bien, no existe otra respuesta posible.
Somos dioses jugando a no ser dioses!

Y tengo otra noticia interesante para darte:
Los límites solo rigen porque queremos. Nadie puede negarle algo a un dios, nadie excepto sí mismo, por supuesto.

Genial!

6 comments:

Johanna dijo...

Nadie puede negarle algo a uno, excepto uno mismo...Claro!
Entonces se supone que lo peor que puede pasar es que uno haga una negación de ésta situación, porque entonces la vida se transforma en algo así como una inminente barrera! Si!
Ahora bien, me pregunto...por qué cuando tenía 9 años mi madre me negó, NO QUIZO acceder a comprarme el baldecito que yo tanto quería para juntar caracoles. Por qué me lo negó? Tenía plata, yo sé que tenía 5 pesos para comprármelo, pero prefirió verme llorar durante largo rato mientras recorríamos el supermercado. Me acuerdo tanto de ese día. Que bruja que fue conmigo. Yo le dije que valía por regalo de cumpleaños(para el cual, faltaban 8 meses). Por qué me lo negó? por qué???

Nana dijo...

Teoricamente si
el hombre creo al dios al no comprender sucesos tan sencillos como una puesta de sol, lo mismo el tiempo y el espacio, esa necesidad de dominar lo que te rodea...

que pequeños somos, pero aún asi nadie nos quita nuestro mas grande regalo: la creatividad.

Vajrapani dijo...

Coincido de una manera plena y total con usted sobre eso. Totalmente. Llegado cierto punto, las discrepancias en el punto de vista pasan a ser irrelevantes.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Me tomaré el atrevimiento de contesarle a "johanna", que los padres, por alguna curiosa razón, tienden a negarle muchas cosas a sus hijos. Particuarlmente, cuando estas negaciones no tienen sentido.

Nana dijo...

quita esto de aprobacion de comentarios caray x(
estas igual que el resto suprimiendo la libertad de expresion x(
dios dios dios pseudo dios -_____-

Mechicabota dijo...

Podría citar las frases que más me gustaron... pero me gustó todo!

Mireya dijo...

Si ,en parte , pero como todos lo somos , mi diosidad se limita un poco por la tuya y así, somos dioses en un piso compartido y pagando impùestos, besos y gracias por la visita