2006/06/02

Los otros

Los otros estan en todas partes. En la puerta del edificio en el que uno vive, en los establecimientos a los que uno acude, en el lugar en el que uno trabaja, en los sueños de uno. Estoy sujeto a ellos, amarrado a ellos, mi conducta es la conducta de ellos, mi sentir es el sentir de ellos.
Conozco las palabras de su lenguaje per no se como usarlas. Estan ellos y estoy yo.
Me debo a los otros, me siento subyugado por el peso de sus voluntades. No solo de sus voluntades, sino tambien de la voluntad que imagino en ellos. Soy esclavo de sus rostros, de sus voces, de sus paraisos que son mis infiernos.
Me pierdo en sus palabras, en sus insondables mentes.
Horror de los otros, esa es mi condena. Sueños de la redencion que me atormentan en vez de salvarme. Miedo al abismo de los otros. Confusion frente a mi propio abismo.
El odio es lo mismo que el amor, es la pasion, el tormento de los otros. No habra paz mientras existan los otros. Quien puede, no obstante, prescindir de ellos?

4 comments:

Vajrapani dijo...

Es cierto. Uno no puede vivir sin los otros... hasta cierto punto.

o.o Me gusto el texto, sjdfkasda.

Lalala.

Natalia J. dijo...

posta, leiste a Sarte??? En la segunda parte de "El ser y la nada" dice algo así. Es genial que pienses como él, y más sin haberlo leido!!!

saludos!

pd: no entendi el comentario que me hiciste. sería mucha molestia explicarmelo???

besos

Unknown dijo...

definitivamente los otros son importantes, excesivamente molestos alguna vez, necesarios como el agua a la vida..... o el aire quizás.... pero sin ellos...

no hay vida, nene

Polonia dijo...

pff
brillante, señor.
capaz que ya lo dijo otro, pero eso no le quita relumbrancia.
y estoy de acuerdísimo.