2005/12/23

Pequeña historia

Una pequeña historia, no es muy interesante pero si algo curiosa. Es algo que me acaba de pasar hace unos minutos.

Ocurre que es de madrugada, yo no tengo las llaves del departamento donde tengo que pasar la noche, y la persona que me iba a abrir se quedo dormida. Llegue, y el timbre del portero del edificio no funcionaba.
Que podia hacer?
Pense que no debia preocuparme, pense que en tanto me impacientara todo iba a empeorar, pense en la divina providencia.

Entonces me plantee, que si tenia paciencia y confiaba, el mundo iba a darme la solucion por su cuenta. Ahi me di cuenta de cual era la solucion mas obvia: Tirarme a dormir en la puerta del edificio, y confiar en que todo iba a estar bien.

Pero claro, el problema es que si por casualidad pasaba la policia podia tener problemas, y casualmente mañana me vuelvo a gualeguaychú a pasar las fiestas, eso hubiese sido un garron.
Entonces me puse a pensar en por que, bajo que punto de vista cabe la estupida idea de que alguien no pueda dormir en cualquier punto de la superficie de la tierra como Dios manda.

Escribi un pequeño ensayo sobre eso. A la mitad del ensayo ya me habia olvidado por completo del problema. xD

Por supuesto, mas o menos al mismo tiempo que terminaba de escribirlo, llego un señor que abrio la puerta del edificio. Me pregunto si yo era de ahi, y le explique que si pero que la chica que me tenia que abrir se habia quedado dormida y el portero no funcionaba.
El tipo me pregunto un par de cosas mas y al final me creyo, asi que subio conmigo para que tocara timbre y espero a que me abrieran. Como la chica no se despertaba, me presto su celular para que llamara por telefono. Bueno, al final me abrio y estoy escribiendo esto desde adentro del depto.

La divina providencia nos asiste, solo es cuestion de tener paciencia, y confianza. n_n