2005/06/22

Melancolia

Cuando miro fijamente al vacio, si la luz me da calor y la musica me enreda y me arrastra, entonces puedo ver la mirada de la melancolia.
Sus ojos son desconsoladoramente alegres, su mirada es del afecto mas profundo y mas hiriente. Los labios de la melancolia describen una media sonriza, un poco afectuosa, un poco condescendiente, un poco de desprecio. Su cuerpo incita al baile y a juego.
Las personas sensibles saben amarla y temerla. Saben jugar el juego triste de la melancolia. Rien con ella, lloran con ella. Brotan, crecen, mueren con ella.

En una de sus manos se alza el cielo, en la otra se extiende el abismo. Su abrazo es satizfaccion y fatalidad. El veneno de sus labios es dulce.

El dia, la noche, el arte y la mabia bailan su baile, marcan los pasos de su camino infinito.
Las personas sensibles saben ver a la muerte y a la madre en el espirtu de la melancolia.

Espero que venga hoy a matarme.

_____
Dedicado a todas las personas a las que quiero mucho, y a todas las que me quieren.

2 comments:

Mi-Chan dijo...

foh.. no quiero interpretar nada porque es al pedo prefiero qeu me explikes..
o.o foh!

Mi-Chan dijo...

ahora si n_n muy hermoso n.n
te amo