2005/04/07

El Mundo

El naufragio me llevó a conocer la marea,
La marea me hundió y acá me tiene.

Cuando siento el amor de los duendes que creo,
Cuando siento que acá están, y no lo veo.

Cuando creo que el agua que me queda
Está en un cactus lejos bajo la tierra.

Cuando siento a la razón que me sopla, me ciega,
Me pesa la brisa, me afana las ideas.

Cuando veo el dolor de esta tierra,
Mil almas me hunden en un cóctel de arena...

Cuando se levanta el viento y veo lo que soy,
Siento que me arrastran los bueyes...

El mundo me acribillará,
Los días, mal que mal ya pasarán,
Las tardes que vivimos nunca volverán,
Como una pintura nos iremos borrando...

Una radio sin habla, un desierto sin fin,
Una brújula, un camino que va a París.

Una calle sin salida, un velero que naufraga,
Un jardín de color, una moneda, una mentira.

Una carta de tarot que me muestra la fortuna,
Un país sin frontera, un ejército que huye.

Una rosa rococó que me enseña mi abuela,
Nunca la voy a ver antes de que muera.

Una noche en la Puna, con la Luna,
Una canción de cuna que me sube en el aire...

El mundo me acribillará
Los días, mal que mal ya pasarán
Las tardes que vivimos nunca volverán
Como una pintura nos iremos borrando...

7 comments:

Anónimo dijo...

""n_________n""(meneadito de cabeza) (8)(8)(8)

Anónimo dijo...

yo tengo una buena tambien.
"todos a bailar el baile del pimpollo -clap clap!-
la mano en la cabeza es el pimpollo
todos a bailar el baile del pimpollo -clap clap!-
EL BAILE DEL PIMPOLLOOOO!!!!

el pimpollo y la mujer enamorada bailan siempre sin parar
con la mano leventa el brazo va cayendo por abajo con un swing sensacional
va callendo va callendo y se vuelve a levantaaaaaar! (pimpollo!)

Pimpollo es lo que debe regalar
todo caballero a una mujer
como para invitarla a bailar
el ritmo como es
que quiero parar pero no puedo

todos a bailar el baile del pimpollo -clap clap!-
la mano en la cabeza es el pimpollo
todos a bailar el baile del pimpollo -clap clap!-
EL BAILE DEL PIMPOLLOOOO!!!!"
ta wena no?

Anónimo dijo...

JAJAJAJ,Tamos musicales
todos a bailar (8)(8)

los kero a todos
x__x C´

Sid dijo...

la cancion de la Zurda era linda el principio enraa...pero cuando la empezaron a pazar cada 2 minutos en tu casa TODO EL DIA Y TODA LA NOCHE, se volvio un pooooquito pesada, iwal es buena


·EL BAILE DEL PIMPOLLO ESTA MAS MUERTO QUE LA MOMIAAAAAAA.

Anónimo dijo...

ya lo veo a pablo..tipo carnaval carioka con la corbata en la cabeza parado en un escritorio... bailando el baile del pinposho...
pero weno.. tambien me lo imagino medio calvo y mas bajito.. creo qeu no es el.... xD
mejor todos dançemos la manivela
o mejor aun n.n vallamos a un resital de miranda....n_____n
los quiero n.n

Anónimo dijo...

Mamor.. no te preocupes.. no te desanimes n.n tenes toltiempo del mundo n.n quiero que seas el mas feliz n_n

Anónimo dijo...

Aca va un clasico:

SOY UN CACAHUATE ,SI!
ERES UN CACAHUATE,SI!
TODOS SOMOS CACAHUATES,SI!
CACAHUATE CACAHUATE SIII!!

(otro dia la vercion"cacahuate rock")

PD:GLORIA PARA ZIM!!