2005/10/22

Muy weno

3 comments
Bueno, people, Durazo me paso una pagina excelente, pero excelente.
Le recomiendo al que lea esto que la visite. Esta en ingles, pero los dialogos son cortitos y aparecen escritos, asi que son faciles de entender.

Les dejo la direccion de Weebl & Bob
http://www.weebl.jolt.co.uk

Oh! How handy!
Damn you Wee Bull! You win this time!

Las drogas son malas

2 comments
Muchachos, no se droguen. La droga mata.

2005/10/13

Risas de primavera

2 comments
Yo si me siento asi a veces, como si hubiese pasado por un periodo extraño, muy extraño, que no puedo explicar. Como si el tiempo, desde hace bastante hasta ahora, hubiese sido una gran paradoja o una susecion de improvabilidades concatenadas. ·_·
Bueno, el caso es que hace poco volvi a despertarme de ese estado de estupido ensueño que condensa el tiempo y lo vuelve redondo, ya entienden de lo que hablo, cierto?

No estoy seguro de poder describirlo o darle un nombre, podria evocar ciclos celtas y mayas y todas esas cosas, pero a esta altura no siento que tenga ningun caso. Solo, no he cambiado yo, no en absoluto, pero el mundo si ha cambiado, indudablemente. No ha cambiado en ese viejo sentido que persiguen los revolucionarios y los artistas, ha cambiado sutilmente, la frecuencia es distinta. No se si puedo explicarlo.

En todo caso, de repente el papel tapiz que una vez mas se habia extendido sobre el horizonte, esta rasgado, y a tiempo estamos de empezar a construir uno nuevo, el paisaje esta limpio otra vez, LIMPIO! Otra vez sin seguridades y sin caminos, otra vez solo aventurarse y descubrir, una vez mas a correr el riesgo y a enfrentarse al mundo. Otra vez enemigos y otra vez causas que defender. El mundo ha renacido, me siento tan joven, me siento tan lleno de fuerzas y entuciasmos.

Mundo nuevo, mundo santo, no alegre pero si libre, un mundo para cometer nuevos errores y para crear nuevas obras de arte, una nueva belleza que descubrir y que conquistar, y de la que hacerse dueños y guardar para nosotros. Mas magia, ese es mi mensaje. Risas de primavera.

2005/10/07

Desconsuelo

4 comments
Atrapado en un mundo metodico donde siempre esta presente la reflexion, encerrado entre ciclos y justicias en un mundo donde no existe la verdadera malicia, donde los cultos se han perdido y donde todo tiene pies y cabeza, casi no hay lugar para el capricho y las emociones rara vez son intensas. Encadenado a un mundo lento, estatico, sin estimulos a corto o largo plazo y sin heroes y sin historias.
Cuanta pena estancada, cuanto desasosiego.
Sin dioses ni leyendas, sin fiestas ni hechicerias, siento que estamos perdidos, siento que hemos dejado de ser hombres.
Asegura el alimento, mantenete comodo, no corras, no vueles.
Existen tecnicas, si y muchas, y tambien hay muy buenas razones; pero mi espiritu esta desconcertado ante tanta frialdad, ante tanta seriedad.
Ya esta cerca el dia en que los dioses vuelven a despertar, muy pronto en este mundo estallara el caos y retornara el equilibrio, asi lo he sentido desde hace tiempo y hoy vuelvo a afirmarlo sin pudor, porque no puedo tolerar que continuemos andando y andando, inertes como cascaras vacias.
Pronto las musas volveran a caminar entre nosotros, pronto volveran a abrirse los cielos para que el relampago y el arbol consigan gritar la gloria de sus creadores una vez mas.
No tengamos esperanza, confiemos.
Porque nuestra bolsa ya no es suficiente, porque la magia atrofiada de los Altos Hombres debe resurgir para que el aislamiento se quiebre.

2005/10/05

Cosas que pasan

1 comments
Un tiempo empieza y otro se termina. Cosas que pasan.
Contaba con circunstancias que de a poco me abandonan, que de a poco se desvanecen. Mal yo que cuento. Y no obstante cuesta un poco, pero solo un poco.

De a poco siento que los perfiles son otros y que ya no soy yo propio. Me asusta un poco, pero que mas da, cierto? Intento reirme, pero no me da risa. Es dificil enfrentarse a algo que no da risa.
A veces ser uno mismo, la verdad, nos convierte en burdos personajes, mas curiosos y absurdos que todos los papeles, de esos papeles que nos imponemos de vez en cuando.
Cosas que pasan.

Y mirando un poco hacia adentro descubro que deberia de estar asustado pero no estoy, que deberia estar triste pero me da lo mismo. Entonces, es posible que me halla equivocado.

Como cablecitos soldados con estaño, cablecitos y placas de acrilico, y montones y montones de plastiquitos de colores con valla a saber que cosa adentro. Asi somos, porque nos creemos esto o aquello y al final no somos nada, y al final somos todo. Personajes curiosos, andamos buscando. Siempre buscando, pero nunca encontramos. Y finalmente llega el destino, siempre el destino cuya existencia podra negarse a veces, pero el adoquinazo que nos manda siempre lo recibimos de lleno en la frente. Y si, el destino sin ninguna sutileza nos da alguna trompada y nos encaja denuevo en el camino, montones y montones de plastiquitos de colores.

Por eso pienso que capaz no importa, solo queria estar contento. Contento, si?
No me dejen. Bueno, si quieren si, pero sean considerados. xD

Con cariño para todos.

2005/10/01

Me parece...

1 comments
Creo yo que Dios es la palabra intima que usamos los ingenuos para referirnos a nosotros mismos. Creo yo que es la cosmovision de lo infinito, de lo inexplicable y de lo absurdo. Podra decirse que estamos equivocados, al final todos lo estamos, pero no podra decirse que no existe la infinito en el origen del Universo.
Tontos somos todos, y asi nos juzgamos unos a otros como ciegos o como verdaderos idiotas, emitiendo criticas contra nosotros mismos, pero sin salir adelante.

Asi somos los artistas, tontos si, ingenuos tambien, amamos para adentro y para afuera. Seremos idiotas, seguro, pero no nos importa porque asi somos, vivimos y sentimos, mas alla de todas las opiniones, libres finalmente.

Si tengo razon o no la tengo, no podria importar menos, mi mundo es asi y ningun juicio de valor puede cambiarlo con esa facilidad. Ajajaja! Suerte, amigo, siga con su vida, yo sigo con la mia. ^_^